Thứ Năm, 18 tháng 6, 2015

LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS PARA EL ÉXITO DE FACEBOOK

Hasta ahora los únicos clientes empresariales que utilizan el producto / servicio alrededor. Cuantos más clientes y los clientes tienen la costumbre – que utilizan múltiples productos / servicios que su empresa, más éxito que.
Según los psicólogos, hábitos de comportamiento ya están formados y se repitieron varias veces. Mientras que el comportamiento se ha convertido en un hábito, la gente va a hacer sin pérdida de tiempo a pensar en la posibilidad de no hacer. Facebook movil gratis
Este es también el principio básico de que Facebook, Instagram o cualquier otras redes sociales se basan en operar.
Con dos, tres sencillos pasos, Facebook fácilmente ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas. El proceso de “excitación, la ansiedad, el miedo – Facebook – aplausos, la seguridad, confianza” se repite hace Facebook se convierta en rutina y las personas adictas a ella sin darse cuenta.
Historias de crear hábitos de consumo:
Pepsodent pasta de dientes
Cuando Claude C. Hopkins, un experto líder en el campo de tiempo de publicidad que comenzó a difundir la marca de crema Pepsodent, pasta de dientes se convirtió en un hábito común.

Durante la campaña, Claude C. Hopkins utilizó el “estímulo – acción – la recompensa” modelo. Hopkins fue seleccionado estimular película delgada en los dientes, un gran estímulo, porque todo el mundo puede ver si la lengua toca los dientes. Dijo que la recompensa se eliminó usando membrana Pesodent que hace que los dientes blancos y limpios.
En su anuncio Pepsodent que contiene un sabor especial: menta. Esta ubicación hace que el principal cliente encuentre sus dientes limpios, sintió “recompensa” a su claridad. Así que una y otra vez el cepillado de experimentar esa sensación de nuevo.
Detergentes Febreze
P & G es un fabricante y mayorista de detergentes, productos de limpieza, … de renombre. Febreze es un nuevo producto que cuenta con P & G desodorante. Es realmente desodorantes. En lugar de ocultar el olor de distancia, las moléculas se aferran moléculas de olor Febreze y tirar de ellos en el suelo. Después de terminar las características de Febreze, P & G lanzó la campaña para crear el hábito de usar el producto para los usuarios.
Después de observar las esposas son felices y relajados después de terminar la limpieza de la casa con muebles decentes, nítidas, el vendedor tuvo la idea de convertir Febreze convertirse en parte asociada con tanta alegría.
Eligen la estimulación es cuando “las cosas estaban ordenadas”. Añaden algunos aroma al producto y definen la recompensa es “casa de fragancia absolutamente limpio.” Los ingresos aumentaron fuertemente por Febreze después de esta campaña.
Facebook
Facebook no puede recibido con éxito como presente si no tienen el botón. Para cada condición de que los usuarios comparten, asciende como como una recompensa. Y debido a este cambio premio, quizá más, quizá menos perceptible para el usuario. Al igual que los juegos de azar, los jugadores de registro de estado que esperar muchas obras como.
Una persona va a tener hábitos de compra en línea si él recibió las mercancías rápidamente después de set. Porque más allá de la operación de compra sencilla, las recompensas vienen rápidamente. Así que los sitios de comercio electrónico deben simplificar la compra de más atlético entrega, más rápido.
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