Thứ Năm, 30 tháng 7, 2015

ATURDIDO PARA PRESENCIAR LA FOTO DE LA BODA DE SU NOVIO EN FACEBOOK

Me quedé sin habla, sin decir una palabra. El hombre que amaba y dedicó su corazón durante los últimos dos años fue a casarse después de 1 semana otra rabieta estrellas.
También recuerdo que ese día, él se ha esforzado por perseguirme cómo. Él me conoció en una clase de lengua extranjera más, y entonces él pidió mi número de teléfono a través de un amigo. Mucho más tarde, se atrevió a llamarme y hablar para preguntarme a tomar un café. facebook gratis
Después de eso, el mensaje han interesado, me pregunta, me llaman a la tarea, levantarse para ir a la escuela y también discutir la salud con regularidad. Él le da las gracias entienden mis preferencias hábito, y usted ha capturado todo muy rápido. Su sinceridad me conmovió, y después de medio año, así que estamos juntos, yo acepte formalmente su amor.
Tuvimos un buen tiempo juntos vista. Todo el mundo nos dijo que ser una pareja feliz. Interés británico, la preocupación y el cuidado para mí a poco. Cada vez más me tocó.
Conforme pasa el tiempo, nos encanta cada dos años ha habido muchos altibajos. En dos años, el número de veces que decir adiós también mucho, pero luego no, no podemos ignorar la otra.

Pero los últimos tiempos, cuando me pongo otra mesa en el lanzamiento, hemos pelearon una batalla bastante grande sólo porque él dice que no ha querido para mi familia. Tenía miedo de no saber lo que va a ser introducido cuando la obra aún no es estable. Y el matrimonio tampoco considerando debe, dijo, cuando la boda luego suelte, a continuación, calcular siempre.
Mis padres preguntado mucho sobre él y no tendrían razón para creer que me iba a casarse y ser fiel a mí. Él me dijo que no le apriete y entonces pelean grande para eso. Y después de eso, seguro de que no me entra en contacto.
2 semanas más tarde, recibí la noticia de que él fue a buscar a su esposa. Foto de la boda de su “arriba” que en Facebook, me entra el pánico también lo llamé pero no vine al teléfono. Pido a mis amigos, que nos dicen lo que está mal, pero se separó cada vez va a casarse de nuevo. Yo vivo fui muerto cuando me enteré de que, aplasté extremidades. Parece que no puedo soportar.
Para un mensaje también no dijo adiós No es por eso que fue allí para casarse? Estoy profundamente apenado, intentó no creo que sea cierto, pero al final, todo sigue exactamente eso.
¿Por qué eres tan cruel, ¿qué está pasando, quién es la persona, o estaba todo me encanta, me traicionó hace mucho tiempo? ¿Por qué hay gente así? Dos años su vista única que me abofetee así? No he hecho nada malo, yo también lo amo o hice claustrofóbico, y las promesas, ¿por qué? Él era lo que el dominant
Tags: amor, descargar facebook movil, facebook, facebook español, facebook gratis, facebook mobile, Facebook movil, facebook movil android, facebook movil descargar, facebook movil gratis, facebook para celular,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét