Thứ Sáu, 17 tháng 7, 2015

CASI 100 AÑOS DE EDAD ABUELA TODAVÍA SURF FACEBOOK DIARIA

La gente en Xa La (Ha Dong, Hanói) ninguno es ajeno a Le Thi imagen específica. A pesar de casi un centenar de años, pero todavía ir regularmente herramientas y facebook en línea para realizar un seguimiento de las noticias del día. Facebook movil
Su nuera de la señora Truong Thi Posición herramienta es ahora de 70 años, pero no sabía a Internet, hay usuarios de teléfonos también tienen que cincel antes de la “modernización” de la madre.
“Excepto cuando los instrumentos débiles para descansar, si no se mantienen sus 1 1 máquinas herramientas en internet para hablar con usted, entonces la amistad parte rusa o los otros niños”, – dijo la señora Posición.
Ya 96 años de edad, pero no sacude las manos del motor de ejecución, los ojos borrosos y sin memoria herramientas especiales aún instrumento afilado a la computadora escribiendo, procesamiento de texto o dibujo.
Con las herramientas, la cordura fue coincidencia que eso debe forjar duradera. Y para conseguirlo, herramientas, mano de obra diligentemente cerebros y extremidades siempre trabajando. Todas las partes del cuerpo deben ser de funcionamiento continuo, pero no exagerar conduce a la fatiga. A esto se añade la dieta pura para una buena salud. Esos son herramientas extraídas de su propia vida compartida.
Además de moderno, familia, pueblo, instrumento Le Thi también conocido como 1 escritor, 1 artista.
Específicamente obtener novela armario gruesas Upstream 600 páginas publicado en 2010 nos mostraron cuando venimos a jugar a las casitas.
“El hábito de escribir y escribir historias en mi inicio equipo desde 2007.
Me conecto a escribir cuentos, señala lo que se necesita, una vez conocida, no sé lo que le pediría a usted. Como aprender a dibujar o escribir libros, ver quién sabe más debe ser pedido.

Antes la gente abierta Yahoo también quiere “charla” conmigo y yo también aprendió a “chat” para charlar de nuevo, investigo Google para obtener más material.
Hay mucho nietos conocimiento experto guía, pero me cavar, podría ser la manera de manejar el ratón y la forma de recuperar sus cartas fueron borrados accidentalmente … “- incluyendo prueba específica.
Incluso herramienta también incluye la página de facebook personal para facilitar la comunicación. En la página de facebook aborda Le Thi, específicamente en silencio nos mostró su dirección de correo electrónico bacongxala @ … Aquí es donde las herramientas y Bhumibol chatear con los amigos, los niños diariamente.
También la escritura apasionada, también una herramienta pintor.
Hasta ahora, después de casi 20 años de pasión por la pintura, el “artista” para ella tenía cerca de 2.000 pinturas. Hay pinturas al óleo pintados envían hijos o instrumentos llevan venta, llevando regalos; Hay pinturas en papel se guardan cuidadosamente en la herramienta de pechos …
“Tuve alta edad, los niños no quieren que trabaje, pero mis nociones humanas es de operar, por lo que todavía quiero hacer. Hacer para encontrarme todavía medio activo y vivo, para equilibrar esta vida “- dijo instrumentos de prueba.
Conceptos clave como herramientas de trabajo tan frenéticamente.
Tener alguien me preguntó: “¿Te has sentido alguna vez instrumentos solos o tristes?”. Por supuesto que tengo solo. La vida para mí es la cadena de altibajos, yo personalmente encuentro la “cuadros”. Me he preguntado a menudo por qué yo podría sobrevivir a las tribulaciones y la condenación cuando su marido murió temprano, separada, accidente …
Todavía estoy de acuerdo con el canto del fallecido músico Trinh Cong Son: “Soy una persona que ama la vida también.” Esa fue la pregunta en la novela del Upstream. ¿O es el verso que escribí en mi diario:
Yo nunca se sabe a sí mismos saben dónde
Sé que el amor no se decolora
Love Me Love Me encanta todo
El viejo amor y el amor por venir … “
Tags: descargar facebook movil, facebook, facebook español, facebook gratis, facebook mobile, Facebook movil, facebook movil android, facebook movil descargar, facebook movil gratis, facebook para celular, mujer,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét